En el centro de Caracas inauguraron una tienda “Amazon Depot”, bajo el mismo concepto de los almacenes que están en Estados Unidos y donde se vende la mercancía que es devuelta por algún defecto de la empresa de encomiendas Amazon.
El concepto de la tienda es que las personas entren a revisar cajas de productos que nunca fueron retirados de los almacenes centrales de Amazon en EE.UU. y que los dueños de este comercio importan a Caracas.
Así funciona Amazon Depot
Para ingresar a esta tienda los clientes deben cumplir con medidas de seguridad sanitarias por el COVID-19. Una vez adentro, si se lleva una maleta o cartera deberá guardarlos en un armario para comenzar con las compras.
Más de diez trabajadores apoyan con la vigilancia del local, quienes, además, advierten que está prohibido tomar fotos o videos. En varias mesas se aprecian distintos productos con sus respectivos precios, pero también hay cajas cerradas con productos de toda índole. Los vendedores supervisan el momento cuando abres las cajas y apresuran la compra para dar paso a los demás clientes.
En Amazon Depot se encuentran prendas o artículos que se ofertan en 5, 10, 15 y 20 dólares.
El local tiene dos pisos, en la parte de abajo se encuentran varias mesas llenas de productos, la mayoría en cajas selladas que se colocan diariamente con productos nuevos y es cuestión de suerte poder encontrar el artículo y la oferta deseada.