MILEY Cyrus se ha abierto sobre su matrimonio “moderno” con Liam Hemsworth y sobre cómo todavía se siente atraída sexualmente por las mujeres.
Miley Cyrus casó con el actor de los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth, en diciembre del año pasado, luego de nueve años de una relación personal.
La joven de 26 años llegó a los titulares recientemente después de que ella revelara que su avión casi se estrella dos veces en el camino a Glastonbury.
Pero tras su aparición en la portada para la edición de agosto de la edición estadounidense de la revista Elle, se la ha vuelto a enfocar en su “único” matrimonio.
Ella dijo a la publicación: “Creo que es muy confuso para la gente que estoy casada. Pero mi relación es única.
“Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente entrara allí porque es muy compleja, moderna y nueva, y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo reciba”.
“Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en mi casa en un gran delantal preparando la cena?”
Miley confesó que está en una relación hetero, dijo: “Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres.
“Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino aún es muy bueno, y lo sé. Tomé una decisión con un compañero.
“Esta es la persona que siento que más me respalda. Definitivamente no encajo en el papel de esposa estereotipada. Ni siquiera me gusta esa palabra”.
La estrella del pop estadounidense también dijo que no tendría hijos en el futuro dado el estado del planeta.
La estrella de Hannah Montana también habló sobre su papel como la estrella del pop Ashley O en la serie de Netflix de Charlie Brooker, Black Mirror.
Ella dijo: “El personaje soy yo. Lo torcieron como siempre lo hacen, pero la industria ya es bastante oscura. Y a veces, definitivamente me siento como Ashley O. Todavía lo hago. Hacer este disco, me sentí como Ashley O a veces “.
Cyrus dijo que el guión reflejaba su vida y, por ese hecho, no podía dejarlo pasar.
Ella explicó: “Me dieron el guión y me dijeron:” Avísennos si está interesado “. Y lo leí y le dije:” Ni siquiera me interesa o no. Es solo que nadie más puedo jugar esto porque esta es mi vida. Como, acabas de quitarme la vida “.