El presidente encargado se refirió a los hechos en Macuto durante la celebración de la sesión de la AN
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este martes que el régimen de Nicolás Maduro tenía “infiltrada” la Operación Gedeón, para “masacrar” a sus integrantes, a propósito de lo ocurrido en Macuto, estado Vargas el pasado 3 de mayo.
“Es muy claro que el régimen la tenía infiltrada y estaban esperando para masacrarlos” expresó durante la celebración de la sesión ordinaria virtual de la Asamblea Nacional.
Fue enfático al decir y ratificar una vez más que tanto el Parlamento y el Gobierno encargado están del lado de la Constitución; por lo que alertan y exigen respeto a los DDHH de civiles y militares detenidos por el régimen.
Guaidó señaló que lo ocurrido fue muy similar al operativo que desplegó el régimen el pasado 15 de enero de 2018, cuando fue masacrado Óscar Pérez y su grupo.
El líder opositor indicó que Maduro busca crear “confusión” y un “estado de conmoción” para ocultar el enfrentamiento entre bandas en Petare, la masacre ocurrida en la cárcel de Guanare, y la escasez de gasolina. /Con información de Caraota Digital