A sus 52 años, Paul Rudd es un actor que ha sabido mantenerse vigente, en parte gracias a su intervención en el Universo Cinematográfico de Marvel como Scott Lang o El Hombre Hormiga. A través de redes sociales, la revista People eligió a Paul como el hombre más sexy de 2021, sin embargo, una buena parte de los internautas no están de acuerdo con el nombramiento. ¿La razón? Que se trata de un hombre blanco y que la diversidad está ausente en la conclusión del medio.
Saltó a la fama en la década de los noventa y desde entonces se ha mantenido como una constante en la industria del entretenimiento. Sin lugar a dudas, uno de sus puntos más álgidos fue la película Ni idea, sin embargo, el éxito global y multimillonario se afirmaría con su adición al MCU como el Hombre Hormiga. El personaje ha hecho importantes contribuciones a la saga y todavía tiene muchas aventuras para vivir.
People eligió a Rudd como el hombre más sexy de 2021, lo que ha convertido a su nombre en tendencia esta mañana. Aunque la mayoría de los fans están encantados con la decisión de la revista, no son pocos los que están condenando la revelación debido a la falta de diversidad. Algunos señalan que la mayoría de los actores elegidos son caucásicos y que la lista padece de una grave ausencia de estrellas pertenecientes a minorías.
Paul Rudd volverá al MCU en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, una película de la que no tenemos mucha información pero que en estos momentos se encuentra en su etapa de rodaje. El Hombre Hormiga y la Avispa todavía tienen un enorme peso en la saga más grande de superhéroes que ha visto Hollywood y muy pronto seremos testigos de sus nuevas aventuras.